top of page

Prototipo mutante

A continuación voy a describir mi mutante. Su nombre es "Wikieduca" Y cómo veremos a continuación es un ser imaginario, pero a la vez muy cercano a nosotros en nuestro día a día en el colegio.

1.- Nombre y descripción física del mutante:

Su nombre es nuevo para nosotros, aunque tiene una conexión con la educación ya que el prefijo "wiki-" es un programa educativo.

Además su nombre también nos da una pista de cómo es su aspecto, ya que tiene el icono del programa "wiki".

2.- Lugar de origen:

Su procedencia nos es familiar, ya que viene del mismo lugar que nosotros, el planeta Tierra, además nacio en el mismo lugar que su profesor.

Su cultura es la misma que la nuestra, aunque en ocasiones parece que no la tiene, ya que se comporta de distinta manera, quizás porque sus padres llegaron desde el espacio.

3.- Personalidad:

Sienten que en este lugar están fuera de lugar, y les parece un lugar aburrido. Para evitar esto, en ocasiones se imaginan que vuelan por las nubes, jugando entre ellos.

En realidad son unos sabios, ya que consiguen salir de ese aburrido mundo que les rodea. Pero sobre todo son seres con mucha energía y desprenden alegría continuamente.

4.- Aliados:

Sus amigos son otros mutantes o con humanos, generalmente jóvenes, que se sienten también fuera de lugar a pesar de estar en su planeta.

Cuando están junto a sus aliado se comportan de una forma muy "rara", ya que suelen dan patadas a un balón, o jugar a ser princesas.

Además algunos enseñantes también pueden llegar a ser sus amigos.

5.- Enemigos:

Están rodeados por humanos adultos que los quieren controlar, dirigir y convertir en seres tan estructurados, monótonos y aburridos como ellos. En ocasiones les prohíben utilizar el poder que tienen en sus manos. Les prohíben adentrarse y merodear por el tercer entorno, que en realidad es su entorno, y sufren. Se sienten como encarcelados a pesar de la ausencia de barrotes y consideran a la mayoría de sus profes como sus enemigos

6.- Poderes, destrezas y habilidades:

Nuestro mutante es muy sensible, a la vez que rápidos. Tienen el poder de comunicarse en silencio con otros mutantes.

A pesar de ser tan poderosos, necesitan mucho cariño, y que les prestemos atención continua.

7.- Vulnerabilidades:

La mayor debilidad de nuestro mutante son los videojuegos, y las nuevas tecnologías.

El momento en el que mas vulnerables se sienten, es cuando no pueden estar con las redes sociales. Esto les acerca mucho a los seres humanos, ya que es otra debilidad la que ellos tienen.

Esto es todo acerca de mi mutante.

¡Nos leemos!

Conoce a los padres 

Somos Sebastián y María...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page